#20161225; « Belated christmas»
.
Esta navidad, ha sido la primera de Harrison y debo decir que si bien no fue como la planeamos, fue mas que maravillosa. Mi niño jamás dejó de sonreír, no lloró e incluso dejo que otras personas lo estrecharan siendo que por alguna razón, no le gusta (Chiflado x 10000, igual que su mamá).
Es bastante inusual que yo me ponga sentimental o vulnerable pero luego de que Harrison nació, parece que lo único que hago es precisamente eso y es debido a que mi corazón se siente feliz todo el tiempo. Puedo tener momentos malos pero todo eso se opaca al llegar a casa y ver a mi pequeño sonriendo, puchereando o haciendo rabietas y si soy honesta, mi nene ha sido lo mejor que me ha sucedido. No solo ha cambiado mi vida, si no que también mis pensamientos y de alguna forma, me he hecho una mejor persona.
Harrison; te amo demasiado mi cielo. ¡Feliz navidad! Es la primera de muchísimas que vamos a pasar juntos. Eres la luz de mis ojos, el rayito de luz que me ilumina día a día y mi vida entera. Gracias por existir y ser la persona que más amo en este mundo. Mami, siempre va a estar contigo y también, siempre vas a ser su bebé sin importar cuan grande estés.